Karatecas Coyhaiquinos participarán de Campeonato Panamericano en Ciudad de México.

Este domingo 21 de agosto, el Maestro José Toledo de la Escuela Karate Do, emprende viaje junto a sus alumnos, el karateka Fernando Toledo Ibera y su par femenina, la señorita Monserrat Foitzick Ríos, ambos categorizados en el primer y segundo lugar en sus categorías a nivel nacional, al campeonato Panamericano de Karate Do.

Evento que se llevará a cabo en ciudad de México, lugar donde nuestros coterráneos disputarán este importante torneo en su disciplina.

Nos comenta el maestro José Toledo, que se sienten seguros con su participación en este importante torneo panamericano, ya que sus alumnos han cumplido a cabalidad con cada uno de los desafíos y ejercicios impuestos por su maestro.

Cabe mencionar que estos deportistas llevan una trayectoria de enseñanza que comienza al redor de los 7 años de edad, tiempo en el cual, el maestro Toledo (3er Dan Nacional) les ha transmitido todos sus conocimientos en esta disciplina marcial.

A su vez el alcalde de la cuidad de Coyhaique, Don Carlos Gatica y el director de la corporación municipal de Deportes, el señor Claudio Muñoz, despidieron con mucho animo a los deportistas regionales y a su maestro, esperando tener obtener, óptimos resultados en la disciplina que se disputara en ciudad de México.

El logro de este viaje, para representar a la región de Aysén, contó con el aporte directo de la Corporación Municipal de Deportes de Coyhaique, quienes, a través del Gobierno regional de Aysén, consiguieron los recursos necesarios para la materialización de este viaje y la representación de los deportistas Aiseninos en este importante torneo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *