La reacción de Coreano Loco a la nueva canción de Pailita: “Los chilenos están on fire últimamente”

«Par de veces», el nuevo hit del cantante oriundo de Punta Arenas, llegó a oídos del popular youtuber, quien destacó la letra del tema. «Es más de desamor y bien cantado, le quedó muy duro», señaló.

Carlos Javier Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento. A sus 21 años, el cantante chileno goza del éxito en varias plataformas digitales como Spotify, donde acumula más de tres millones de oyentes mensuales.

El músico oriundo de Punta Arenas ha saltado a la fama por colaboraciones con artistas de la escena como Marcianeke en la popular Dímelo Ma o sus recientes Ultra Solo, junto a Polimá Westcoast, y Me Arrepentí, con Ak4:20 y Cris Mj.

Sin embargo, su último hit no incluye invitaciones. Se trata de Par de veces, cuyo videoclip se posiciona en el segundo lugar de las tendencias en YouTube. En este registro, se muestra al cantante alejado de la sociedad por culpa de una ruptura amorosa.

Este single llegó a oídos del popular youtuber Coreano Loco TV, quien tiene más de 4 millones de suscriptores en la plataforma y ha reaccionado a diversos artistas del género urbano en Chile como Standly, Ak4:20, El Jordan 23 y Cris Mj, entre otros.

Los chilenos están on fire últimamente. Como estoy más acostumbrado a escuchar a Pailita en chanteos y tal, este tema es más de desamor y bien cantado, le quedó muy duro”, dijo el youtuber, cuyo nombre real es Esteban Seong Jin Ahn.

Asimismo, indicó que “le tienen que hacer remix a este tema” y bromeó que debería ser con Karol G, haciendo alusión a la polémica tras la fallida colaboración con el serenense Cris Mj en Una noche en Medellín. “¿Se imaginan? Tres horas antes se cancela.. Voy a parar de tirar esos comentarios”, dijo entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *