FUAS 2022 | ¿Hasta cuándo hay plazo para postular al segundo periodo?

Revisa los detalles para saber hasta cuándo postular al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica.

Desde el 15 de febrero comenzó el nuevo proceso de inscripción de becas y créditos para estudiar en Educación Superior mediante el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS 2022), cuestionario creado por el Ministerio de Educación para facilitar la inscripción simultanea a todas las becas y ayudas del Estado.

Este beneficio es de gran ayuda para quiénes quieren estudiar una carrera técnica o profesional, convirtiéndose en un gran alivio para las personas que no poseen los medios necesarios para pagar el arancel de una carrera completa. Entre ellos se encuentra la gratuidad, becas y créditos.

A continuación te comentamos a los beneficios que puedes acceder:

Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca Discapacidad, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), Fondo Solidario de Crédito Universitario, Crédito con Garantía Estatal.

¿Hasta cuándo hay plazo para postular al segundo periodo?
El nuevo periodo de inscripción al FUAS 2022 comenzó el día 15 de febrero a las 15:00 horas y será hasta el día 15 de marzo, para alumnos nuevos y antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *