Ministra del Deporte Cecilia Pérez anuncia permiso especial para apertura de recintos deportivos al aire libre

El Ministerio del Deporte dio a conocer los requisitos para que recintos deportivos, públicos y privados, que se encuentren al aire libre, postulen a obtener el permiso que el ministerio entrega para poder abrir nuevamente.

La ministra Cecilia Pérez presentó la iniciativa y señaló que partir de este miércoles 16 de junio quienes quieran reabrir sus recintos deportivos pueden hacerlo en este sitio web.

Además, reforzó su llamado a seguir cuidándose y respetar los protocolos que se establezcan para la reapertura. “Esta pandemia la vamos a superar unidos, actuando con responsabilidad y siendo solidarios con nuestros seres queridos”, señaló.

En esa línea, comentó lo importante que es este paso hacia una reapertura, pues es “en beneficio de todos los deportistas de nuestro país“.

Hacemos un llamado a que se respeten los protocolos y medidas sanitarias. El incumplimiento a la normativa legal vigente llevará a la revocación del permiso obtenido por el recinto deportivo”, añadió la secretaria de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *