Desbordes disparó con todo: “Ganaremos sin Larraín, su candidato natural es José Antonio Kast”

Desbordes fue tajante: «Enhorabuena, la verdad es que no esperaba contar con su voto». Además agregó que «no dudo que al final del año él no votará por el candidato de Chile Vamos sea quien sea que la gane».

Mario Desbordes, presidenciable de Renovación Nacional (RN) volvió a disparar contra Carlos Larraín, antiguo dirigente máximo de la organización derechista: “Ganaremos sin Larraín, su candidato natural es José AntonioKast“.

La declaración la realizó durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, luego de que Julio César Rodríguez emplazara al exministro de Defensa por los desordenes en su sector: “Mándeme un mapa por favor, para entender a la derecha”.

Además, Monserrat Álvarez recordó que el ex timonel de RN dijo públicamente que no apoyaría al representante de su partido en la primaria de Chile Vamos.

Ante ese escenario, Desbordes fue tajante: “Enhorabuena, la verdad es que no esperaba contar con su voto“. Además agregó que “no dudo que al final del año él no votará por el candidato de Chile Vamos sea quien sea que la gane”.

Por último, el abanderado de RN marcó una diferencia con el senador Ossandón, que esta mañana manifestó su apoyo a Claudio Orrego para la Gobernación Metropolitana: “Catalina Parot es la mejor opción por lejos, respetando a Orrego que le tengo bastante respeto, pero el senador se equivoca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *