Con música y baile se realizó lanzamiento talleres mujer y deporte IND-Mindep

El evento contó con una exhibición de aerobox, zumba y  baile entretenido.

Una intensa jornada de actividad física y deporte sólo para mujeres se vivió el fin de semana donde por más de dos horas monitores y profesionales del IND realizaron clases y coreografías a las usuarias de los talleres mujer y deporte.

Durante el evento se realizó el lanzamiento oficial de los nuevos talleres que se realizarán en diversos puntos de la región.

En este sentido, Rodrigo Cubilla Retamal Seremi del Deporte, sostuvo:  “Agradecemos la asistencia, ustedes son el motor de nuestros planes y programas gubernamentales.  

Pronto comienzan los nuevos talleres gratuitos  acá en el Cer, en las sedes de juntas de vecinos y en otras localidades de la región y vamos a estar informando oportunamente los días y horarios.  

Esto es para ustedes, son espacios que ustedes se han ganado y nosotros  seguiremos trabajando, nuestras puertas están abiertas para lo que necesiten”.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento a dos mujeres destacadas y que sin un ejemplo de motivación para sus compañeras.

Una de la usuarias reconocidas fue Cecilia Espinoza, quien señaló:

“Estos talleres significan mucho acá me vengo a desestresar y me sacan de la rutina de la casa, participo  todos los días  con diferentes profesoras, así que  hago una invitación a todas las mujeres   para que vengan a participar porque de verdad les va a hacer muy bien. Yo asisto de lunes a viernes y todas las profesora son muy buenas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *