Ultimo llamado para postular al recambio de calefactores en Coyhaique

Coyhaique.- Hasta el próximo 21 de febrero tienen plazo las familias de la ciudad de Coyhaique para postular al recambio de calefactores, de las líneas pellet y kerosene, y aportar de esta forma a la descontaminación de la capital regional.


En esta oportunidad se ha puesto a disposición de la ciudadanía los modelos Pretty y Winterofen a pellet y dos equipos Toyotomi a parafina.

¿Cómo postular?


Las personas interesadas en renovar su forma de calefacción deben tener presente que se debe cumplir con seis requisitos para postular, entre los que se cuenta ser el propietario del artefacto a leña que se quiere cambiar.
Además, se debe hacer entrega del artefacto a recambiar al Ministerio de Medio Ambiente para proceder a su destrucción. Cabe destacar que no se aceptarán calefactores a leña instalados en departamentos.


De acuerdo a lo estipulado por el Ministerio de Medio Ambiente, las personas que quieran postular y acceder al recambio de calefactores en la ciudad de Coyhaique podrán hacerlo vía presencial en dependencias de la oficina del Programa de Recambio de Calefactores, ubicada en calle Errazuriz #514 o a través de Internet en la plataforma www.calefactores.mma.gob.cl.


Para mayor información sobre este y otros temas, las personas pueden acceder a la página web www.recambiodecalefactores.cl .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *