En Chile Chico se realizará este sábado el “Cat Dog Fest”

Un importante trabajo ha desarrollado la Oficina de Medio Ambiente y Tenencia Responsable de la Municipalidad de Chile Chico, ya que, sus profesionales Jennifer Caracotch y Patricia Salgado, han recorrido gran
parte de la comuna entregando atención primaria de veterinario y reforzando el mensaje del cuidado y protección sanitaria de las mascotas.


Ahora y en una actividad un poco más distendida, pero sin dejar de lado lo educativo, se realizará este sábado 22 de febrero, el primer “Cat Dog Fest”, una instancia donde los propietarios de mascotas podrás acceder a inscripción de sus perros o gatos en el registro nacional, recibir antiparasitarios e implantación del microchip, según corresponda. Tal como lo informó Jennifer Caracotch.

“El día sábado 22 de febrero se va a realizar el Cat Dog Fest, que es una fiesta para las mascotas, donde vamos a estar implantando microchip, desparasitaciones, también queremos que las personas que tengan mascotas para dar en adopción y aquellas que quieran adoptar, puedan encontrarse en esta fiesta que vamos a tener para las mascotas. También vamos a tener concursos y premios sorpresas para las mascotas que lleguen disfrazadas, así es que, los esperamos a todos en el paseo del sol, a las 15:30 horas, el día sábado 22”.


Una instancia importante para las mascotas es la que llevará a cabo la Oficina de Medio Ambiente y Tenencia Responsable de la Municipalidad de Chile Chico, este sábado 22 de febrero, a partir de las tres y media de la tarde. La idea es llevar un control sanitario de su perro o gato y a la vez si desea regalar o adoptar, lo puedo hacer en este primer “Cat Dog Fest” de Chile Chico, a efectuarse en el paseo del sol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *